Atiende PC 4 incendios diarios

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Aunado a las altas temperaturas, la quema de basura ha sido el factor  principal de los incendios que se han suscitado en estas últimas semanas, índices que van en aumento, por lo que exhortan a manejar los residuos humanos  de otra manera, para evitar dañar el medio ambiente.

En entrevista Arturo Segura director de Protección Civil, destacó el incremento de incendios que atienden es de  cuatro casos diarios, lo que genera altos índices de contaminación, por ello la importancia de reportar de manera óptima a los números correspondientes, disponibles las 24 horas.

De enero a marzo se atendían seis casos a la semana, por lo que es preocupante esta situación, pese a que solo se ha registro de perdida de pastizales, invitan a no quemar basura.

Destacó que no se  ha tenido percances por corto circuito, por lo que invitan a revisar conexiones y evitar tragedias en casas habitación, exhortan  a no abusar de aparatos eléctricos.

Segura Hernández, comentó que están debidamente equipados, ya que cuentan con dos motobombas, herramientas manuales, personal capacitado para atender este tipo de emergencias. Concluyó que pronto darán a conocer la convocatoria para el voluntariado del cuerpo de bomberos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107