Atiende el Alcalde inquietudes por cambios de ruta en el centro de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- “Estoy al tanto de la inquietud y los comentarios que han generado los recientes cambios a la vialidad en el primer cuadro de Poza Rica. Es obligación del gobierno atender las peticiones de la ciudadanía, pero también lo es priorizar siempre el bienestar general por encima de los intereses particulares”. Por ello, les informo lo siguiente:

1. Nos reunimos con autoridades de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial núm. 3, para acordar procedimientos que beneficien a la ciudadanía y conductores que circulan en el primer cuadro de la ciudad.

2. El delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Jesús Ortigoza Pérez, manifestó en dicha reunión, haber ejecutado los cambios por indicaciones de Tránsito Estatal, para aliviar los problemas que provoca el exceso de transporte público.

3. La confusión y molestias que manifiestan algunos automovilistas se deben principalmente a la falta de información adecuada y anticipada sobre estos cambios, así como a señalética que no fue removida y quedó obsoleta ocasionando desconcierto.

4. No obstante, en los puntos donde se realizaron modificaciones a la circulación, éstas han sido benéficas, ya que han permitido descongestionar algunas calles céntricas. Quiero reiterar esto: los cambios en lo general, han sido positivos, y así lo han manifestado tanto automovilistas particulares como transportistas organizados.

5. Por este motivo, preocupado y ocupado por la seguridad de transeúntes y automovilistas, prioridad de mi gobierno, acordamos MANTENER por el momento las modificaciones a la circulación y difundir el motivo y razón de estos cambios por parte de Tránsito y Seguridad Vial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – https://bit.ly/2qQrLCE

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!