Atienda COMAT fugas en líneas de conducción

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a las fugas presentadas en las líneas de conducción de agua potable que van desde el cárcamo de bombeo localizado en la localidad de Zacate Colorado hacia la cabecera municipal, el tandeo ha tenido que ser suspendido de manera provisional, esto con el fin de llevar a cabo las reparaciones pertinentes.

En este sentido, el José Norberto Aguirre Orellan, regidor primero comisionado en agua potable, destaco que, para evitar el desabasto en los hogares, la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán (COMAT) ya se encuentra trabajando en la rehabilitación del sistema, en el punto antes señalado.

Indico que el problema se presentó en la línea principal que viene del cárcamo de bombeo del río Cazones en la localidad de Zacate Colorado y abastece de agua a la cabecera municipal, por lo que es de suma importancia que la población esté enterada de dicha situación, ya que derivado de esto el servicio de interrumpió de manera temporal.

Aguirre Orellan dijo que se estará trabajando de manera coordinada con el responsable de la COMAT, Diego de la Cruz Hernández, para que de esta manera la atención a esta clase de problemáticas se pueda efectuar de manera oportuna y sin contratiempos y la ciudadanía no se quede sin el vital líquido.

Asimismo, indico que también se está trabajando en el mantenimiento de la red eléctrica que abastece de energía a las instalaciones de distribución, sobre todo porque en los últimos días se han presentado altibajos en el voltaje, lo que ha ocasionado también, la interrupción del servicio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!