Aterrizan apoyo para familias damnificadas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Jorge Vera Hernández anunció con visible satisfacción la llegada de recursos económicos por parte de la federación, detallando que dichos recursos fueron canalizados puntualmente hacia las familias que por desgracia resultaron afectadas por el huracán “Grace” a su paso por este municipio.

Detalló que el gobierno municipal a su cargo, puntualmente entregó apoyos alimentarios a las personas que sufrieron los embates del fenómeno meteorológico, por medio de la Dirección de Fomento Social y Humano y destacó la acertada participación de la Dirección de Protección y Bomberos, quienes tuvieron papel importante en las acciones emprendidas para sanear áreas dañadas por el huracán.

El alcalde destacó la enorme importancia de las fuerzas armadas ya que su participación ha sido primordial al lograr la limpieza de colonias, el centro de la ciudad y las comunidades afectadas, indicó visiblemente emocionado que tanto el Ejército Mexicano como la Secretaría de Marina tuvieron una actuación destacada.

El alcalde elogió la participación del gobierno estatal toda vez que arribaron al municipio funcionarios de la SEDARPA junto con técnicos de la aseguradora con la finalidad de evaluar los daños registrados en el rubro agrícola del municipio ya que resultaron afectados muchos cultivos en el municipio.

Seguidamente en tono despreocupación Jorge Vera Hernández expuso que por desgracia el contagio no cede, por lo que recomendó nuevamente a los pobladores para que eviten a toda costa, las aglomeraciones, instó a los ciudadanos a que usen el cubre bocas e invitó de manera cordial para que todos procuren el lavado constante de manos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107