¡Aterrador video!: niño es aplastado por auto y mamá denuncia al conductor

¡Comparte esta nota!

Un niño de tres años fue aplastado en calles de la alcaldía Iztapalapa luego de que un automovilista no lo viera y se echara de reversa.

El accidente ocurrió el pasado 16 de agosto, en la colonia Carlos Hank, y un video que circula en redes sociales muestra cómo el pequeño Ángel “N” quedó debajo del vehículo.

Y es que en la grabación se aprecia cómo un automovilista primero avanza y después se echa en reversa a la mitad de la calle; no obstante, en un instante, el niño de tres años corre y busca recoger un juguete en el pavimento, justo debajo del auto.

En ese preciso momento el conductor, sin percatarse del menor, continúa su marcha en reversa.

Así, el niño es golpeado por la defensa trasera del en varias ocasiones hasta que al tropezarse y no poder levantarse queda bocarriba y el auto pasa sobre él.

La grabación muestra cómo el vehículo aplasta al menor y al frenarse queda la llanta derecha entre la mandíbula y el cuello de éste. Allí quedó inmóvil.

En ese instante, un niño sale en escena y corre gritando, por lo que los padres de Ángel salieron apresurados de su hogar para levantar el vehículo y cargar al niño.

Al rescatar a su hijo, quien parece estar inconsciente, el padre lo carga y corre a la esquina de la calle en busca de ayuda, mientras la mamá golpea una ventanilla del auto para reclamar al conductor.

Posteriormente la mujer corre junto a su esposo y el automovilista del vehículo desciende del auto.

En el pavimento quedaron el juguete y un zapato del niño.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el menor de tres años resultó con un brazo fracturado y un pulmón lesionado.

Informó además que la madre del menor ya denunció ante la Fiscalía de la Ciudad de México al conductor que arrolló al niño, quien sigue en recuperación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!