RegionalSierra del Totonacapan

Atentos a la salud de las mujeres

Coxquihui, Ver. – Autoridades del ayuntamiento a través del sistema local de DIF y con apoyo del Centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número III, se da atención médica a las mujeres para prevenir y atender enfermedades a tiempo.

Fue Isabel Gómez Mendoza, presidenta del DIF, quien, en compañía de su hermano, el alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza y personal medico del CS del municipio iniciaron la segunda jornada de salud y mastografías, esto en favor de las familias coxquihuenses.

En esta campaña de servicios médicos que va encaminado a mujeres se pretende dar atención oportuna a los males que puedan aquejar a las mujeres, tales como cáncer de mama o cervicouterino, por eso se realizan autoexploraciones y si es necesario se realizan estudios de rayos X.

También se tiene los servicios de pruebas rápidas de VIH, presión arterial, glucosa, salud dental, vacunas contra la influenza y covid-19, nutrición, además de vacunación antirrábica para perros y gatos.

De acuerdo con las autoridades estos servicios de atención médica y mastografías son totalmente gratis, y mañana miércoles es el último día, por lo que invita a la ciudadanía a que acudan de 8 a 15horas en el auditorio municipal y aprovechen esta atención que es por el bien y para mejorar la salud de las mujeres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!