Atentan contra regidora zamoreña

Compartir en:

Tecolutla, Ver.-  La regidora segunda del ayuntamiento zamoreño Silviana Rodríguez Martínez fue víctima de un atentado hace un par de horas, cuando se dirigía de Tecolutla a Gutiérrez Zamora y sujetos desconocidos abrieron fuego contra la camioneta en la que se trasladaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, sobre la avenida Ignacio Aldama del centro de Tecolutla, por donde circulaba Silviana Rodríguez a bordo de una camioneta Hilux color blanco con placas de circulación XH-41-82 del Estado y al llegar a la esquina que se forma con la calle Niños Héroes una motocicleta con dos sujetos a bordo, intentó cerrarles el paso y abrió fuego contra la unidad.

El reflejo del conductor de la unidad Oscar Luis Maya Salas aceleró para proteger su vida a lo que los atacantes respondieron con sl menos otros dos disparos.

Los agraviados que afortunadamente resultaron ilesos pararon en el filtro de sanidad ubicado en la carretera federal a la altura del club de pesca, donde pidieron auxilio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!