Atentan contra la vida de Fernanda Ferral

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- De acuerdo a la información que trascendió la joven salió de Poza Rica con destino a la capital del Estado, minutos antes de las 10:00 horas, sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad Hermenegildo Galeana, perteneciente a Gutiérrez Zamora, una camioneta tipo Suburban de color negro, intentó cerrarles el paso y abrió fuego en contra del vehículo Attitude color blanco, en que esta viajaba.

Los tripulantes del vehículo repelieron la agresión y lograron evitar que pasara a mayores internándose en el camino que lleva hacia la comunidad Paso de Barriles, y se reintegraron a la carretera, a la altura de la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora.

Una vez que lograron tener comunicación, pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes de la policía estatal y Fuerza Civil con base en Costa Esmeralda para que fueran resguardados.

La joven María Feranda de Luna Ferral, resultó ilesa, solo el vehículo en que se trasladaba presentó algunos impactos de bala, se espera que la información pueda ser ampliada en breve.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!