Atentan contra ex alcalde de Atzalan

Tlapacoyan, Ver.- Un sangriento hecho se registró la noche de este lunes en la localidad de Tomata perteneciente a Tlapacoyan donde resultó lesionado el ex alcalde de Atzalan, Orlando Bernardino Bocarando Sánchez y una persona quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Minutos antes de las nueve de la noche se suscitó una fuerte movilización policiaca debido a una llamada del sistema de emergencia 911 en donde mencionaba que era necesaria la presencia de una unidad de auxilio para atender a una persona enferma.

Al llegar al lugar donde solicitaban la presencia, el personal paramédico se percató que se trataba de una ejecución y una persona lesionada que requería rápida atención prehospitalarias.

Identificándose la persona lesionada como Orlando Bernardino Bocarando Sánchez, ex alcalde del municipio de Atzalan, quién señalando que sujetos desconocidos abrieron fuego contra el lográndolo despojar de su vehículo.

Mientras que en el lugar yacía sin vida una persona que vestía una playera color naranja, pantalón de mezclilla, tenis negros, una pulsera roja en la mano izquierda y una esclava de metal en el mano derecho, de complexión robusta, presentando ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Cabe hacer mención que la unidad en la que viajaba el exalcalde le fue despojada, siendo utilizada por sus verdugos para escapar de manera rápida del lugar dejándolo lesionado de una de las extremidades.

Esto motivo una fuerte movilización de cuerpos de seguridad del Municipio de Tlapacoyan y de Jalacingo, así como protección civil de Tlapacoyan.

Debido a esta situación en el lugar fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial para iniciar con las diligencias de rigor, al cierre de esta edición el personal de servicios periciales era notificado para poder realizar el levantamiento del cadáver y ser traslado al servicio médico forense.

Por Juan Carlos Jiménez BENAVIDEZ


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!