Cazones

Atentado contra mural en Cazones

CAZONES DE HERRERA, VER.- Tras los cambios que han realizado al mural que pintó y elaboró el artista Moisés Velázquez, este se pronunció a través de redes sociales para criticar tajantemente lo que están haciendo con la obra que entregó el año pasado.
En este sentido, de manera textual afirmó “cómo artista autor y ejecutor de esa obra, lamento la falta de educación e información, y repruebo totalmente la arrogancia y con ello la falta de humildad para consultar , no a mí, sino a cualquiera qué tenga el mínimo sentido común para hacer un cambio de.esa magnitud. Cuando algo no se sabe, se pregunta. ESO ES UN MURAL ARTÍSTICO, NO UNA BARDA CON PUBLICIDAD PREVIA A UNA CAMPAÑA POLITICA”.
A este comentario elaborado por el autor y ejecutor del mural, quien es egresado de la Universidad Veracruzana, se sumaron otras quejas y denuncias ciudadanas que criticaron que el mural sea pintado con los colores oficiales que gobierna la mayor parte del país.
En este sentido culparon al alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, quien presuntamente autorizó la pinta del mural, que es una obra de arte y representa a todo el municipio a su esencia, mismo que estaba pintado con colores alusivos a la obra y no a una “barda de campaña política”, tal como lo citó el autor de esta obra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!