Atenderán petición de red eléctrica en comunidad en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Luego de varios años de buscar ser escuchados, por fin acercarán red eléctrica para beneficio de cientos de familias que vivían en penumbras y que en corto tiempo podrían recibir este servicio.

Celestino Pecero, Sonia Pecero Arteaga, Carolina Rivera Arteaga y Pedro Hernández, quienes con parte del comité pro electrificación de la ex Hacienda San Mateo, dieron a conocer que por fin fueron escuchados.

Y en estos, se les hizo del conocimiento sobre la petición que han expuesto no de ahora, si no desde hace año, para lograr contar con red eléctrica, en esta parte del municipio, la cual pertenece a la congregación Tlahuac.

Para ello, les enviaron un oficio firmado por el ingeniero Ángel Ariel Pérez González, superintendente de la zona Tampico, donde se les hace del conocimiento sobre la solicitud que expusieron para acercar este servicio de electrificación.

Para ello, se les planteó que con relación al oficio que se emitiera por la dirección general de Atención Ciudadana a nivel federal, se les hacia de conocimiento sobre este proyecto de electrificación, para comunidades como ex Hacienda San Mateo, localizada en este municipio.

En el cual, se les hace saber que el proyecto eléctrico y presupuesto para este beneficio, fue aprobado, por medio del programa de electrificación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!