Atenderán a pacientes con Covid-19

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas.- Con una capacidad de 20 camas, el hospital militar de esta ciudad ha quedado activado para la población civil el cual será utilizado en la hospitalización de pacientes diagnosticados con Covid-19.
La Secretaria de la Defensa Nacional envió un comunicado a los medios de comunicación n a través de la Comandancia de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, en donde dieron a conocer que a partir de la fecha se activan los Hospitales Militares de Tampico en Tamaulipas, Monterrey en Nuevo León y uno de San Luis.

En el comunicado se dio a conocer que “Ante la emergencia sanitaria que vive el país, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con las Secretarías de Salud de los Estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, a través de sus respectivos C.R.U.M. (Centros Reguladores de Urgencias Médicas), referirán pacientes para ser hospitalizados en los Hospitales Militares”.

Los hospitales militares jurisdiccionados a la IV Región Militar son los siguientes: Hospital Militar Regional de Especialidades con sede en Monterrey, Nuevo León, Hospital Militar Regional con sede en San Luis Potosí, y el Hospital Militar Regional con sede en Tampico, Tamaulipas

error: Content is protected !!