Atención y seguridad a turistas en Tamiahua

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- En aras de brindar atención y seguridad a los paseantes y turistas, la Secretaría de Protección Civil del Estado puso en marcha el fin de semana aquí, el Operativo de Verano 2021, mediante el cual se realizarán acciones de vigilancia para prevenir accidentes y hechos lamentables en las zonas de playa del municipio.

Los trabajos se realizarán durante toda la temporada vacacional, en coordinación con Protección Civil municipal, para garantizar la protección y tranquilidad de los visitantes, así como para brindarles orientación, asistencia vial y atención en casos de emergencia.

Entre las primeras acciones, ambas dependencias se avocaron a instalar avisos preventivos en zonas de riesgo, tanto para evitar ahogamientos como para prevenir contagios de Covid-19 ante la amenaza de una tercera ola de la enfermedad.

Bajo esta premisa, la dependencia estatal recomendó a quienes arriben a las playas tamiahuenses no meterse en zonas profundas que puedan ocasionar ahogamientos, ni provocar aglomeraciones que propicien la propagación de la pandemia.

La enfermedad de Covid-19 sigue vigente, advirtió, al hacer el llamado de no bajar la guardia en la lucha contra el Coronavirus y sus nuevas cepas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107