Atención igualitaria para todos: Neto García

¡Comparte esta nota!

Fotografía Rafael Rodríguez

Venustiano Carranza, Pue.- Con el lema «Desarrollo y Transformación», Ernesto García Rodríguez tomó protesta como presidente municipal de Venustiano Carranza, una administración de la Cuarta Transformación que está «Haciendo Historia» después de 14 años de caciquismo que mantuvo en el rezago social a la zona.

Prirmente en un acto protocolario, a las cero horas acompañado de comuna llevaron a cabo la primera sesión de cabildo de la administración morenista, se tomó protesta del Secretario del Ayuntamiento, Tomás Maldonado Cabrera, de Jesús Lazcano Secundino como Tesorero, Ana Lilia de la Madrid Quevedo como Contralora, Francisco Castro Romero como Secretario de Seguridad Ciudadana, Óscar Martín Espinosa López como director de Obras, Roger Milton Soland Martínez como director de Transparencia.

Acto seguido, por la mañana del viernes en un acto protocolario acompañado del Subsecretario de Desarrollo Rural del estado, Óscar Hernández Fernández, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, así como delegados regionales, sector empresarial, alcaldes de municipios aledaños y la población en general.

«La orden de nuestro gobernador tiene el objetivo de generar acciones en beneficio de la población, así como crear acciones públicas para trabajar con honestidad, haciendo a un lado el derroche podamos brindar una atención igualitaria a los poblanos, especialmente a quien más lo necesita, creando un Gobierno sensible que se sustente con los derechos humanos», manifestó Hernández Fernández.

Mismos que en una suma de esfuerzos se continúe haciendo historia por un desarrollo equitativo y justo de puertas abiertas.

De igual manera, la señora Patricia Rodríguez de García, esposa del presidente municipal quien estará encabezando el DIF municipal como presidenta, acudió en compañía de sus tres hijos, Ernesto García Rodríguez Jr., Enrique García Rodríguez y Patricia García Rodríguez.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107