¡Atemorizados por fantasmas!

Compartir en:

Tempoal, Ver.- Si existen o no, los fantasmas son uno de los fenómenos paranormales más populares, aunque que muchos aseguran existe actividad paranormal en panteones, casas y carreteras, algunos creen que el alma de las personas que pierden la vida en accidentes y sus espíritus  quedan vagando en esos lugares, asustando a todos aquellos que transiten por el lugar en la noche.

Aunque algunos no creen en supuestas apariciones fantasmales en carreteras, el pasado 20 de mayo del 2020, el operador de una pipa presenció un acto paranormal en la carretera federal 105 México – Tampico, según relato. Federico Gutiérrez García contó que eran alrededor de las 3 de la mañana cuando se  dirigía a la refinería de la ciudad de Madero, Tamaulipas.

Al pasar frente a la colonia Teresa Morales, comenzó a sentir escalofríos, considerando que era por el aire acondicionado de la pesada unidad decidió bajar la temperatura.

Dijo que antes de llegar al crucero para tomar la careta federal 127 Alazán Canoas y ver hacia los dos lados, sino venía algún vehículo también se le ocurrió ver por el retrovisor fue entonces que logro a ver el rostro de una mujer que venía en la parte del camarote.

«En un momento me quedé congelado, pues yo siempre viajo solo, como pude me estacione del otro lado de la carretera y comencé a buscar en la parte del camarote con el apoyo de una lámpara, lo hice también alrededor de la pipa, pero no había nadie.

Temeroso por lo que había visto o al menos considera que vio, retomó la nuevamente carretera, pero antes encendió el estéreo y al llegar al puente los otates escucho una voz suave que venía del camarote o dormitorio, por miedo a mirar a la mujer por el retrovisor, prefirió voltear  y ver quién le hablaba, pero no había nadie.

A pesar de que llevaba e encendido el estéreo, nuevamente escucho la voz y al ver de vuelta por el retrovisor volvió a ver a la mujer, aunque es poco creyente de la iglesia católica, Federico dijo que comenzó a rezar un padre nuestro para posteriormente frenar en la camioneta ubicada en la entrada al municipio, en dónde espero que amaneciera por miedo a la aparición de fenómeno.

Concluyó diciendo que quizás, no creerán en fantasmas, pero solo él sabe bien lo que vio y por primera vez comprobó que si existe los fantasmas en la carretera, pues apestar de que había escuchado relatos de sus compañeros nunca les creyó, hoy comprueba que si existen.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!