Ataque en San Luis Potosí deja dos muertos y cuatro heridos

¡Comparte esta nota!

San Luis Potosí.- Durante la noche de este lunes se registró un ataque armado en contra de los tripulantes de una motocicleta en una de las zonas de mayor índice delictivo en San Luis Potosí, que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

De acuerdo con primeros reportes, un comando a bordo de una camioneta atacó con arma de fuego a los tripulantes de las motocicletas en la calle Lanzagorta, en la colonia Julián Carrillo de la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGSLP) indicó que de un momento a otro, dos sujetos se bajaron de la camioneta y dispararon a las personas que seguían, quienes contrarrestaron la agresión, iniciando así un intercambio de disparos.

El fuego cruzado dejó muertos a un joven, quien ya fue identificado, y a un hombre de 56 años, quien falleció mientras era trasladado a un hospital en un vehículo particular.

También resultaron heridos por los disparos dos hombres de 19 y 25 años de edad, así como dos mujeres de 47 y 53 años de edad, quienes fueron llevadas a hospitales para recibir atención médica.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) encontraron en el lugar donde ocurrió la balacera al menos 46 casquillos percutidos de varios calibres gruesos.

Servicios periciales trabajan en la escena donde ocurrió el ataque, en la quee también se aseguró un arma de fuego larga tipo fusil automático AK-47, el cual fue embalado para su estudio.

La PDI lleva a cabo labores para esclarecer lo acontecido, a través de diversas acciones de campo.

Por estos hechos, la Fiscalía General de San Luis Potosí informó que se abrió una investigación para dar con los responsables del ataque.

En tanto, indicó que los cuerpos de los dos muertos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Publicado por tvazteca.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!