Ataque en fiesta infantil deja 6 muertos en Silao

¡Comparte esta nota!

Silao, Guanajuato.- Al menos seis personas fallecieron a balazos luego de que un comando armado irrumpiera en una fiesta infantil que se realizaba en la comunidad de San Francisco Puerta Grande en Guanajuato.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado varios sujetos con armas largas llegaron en motociclistas hasta un domicilio localizado en la calle San Antonio de esta localidad que está entre los municipios de Silao y Romita.

Tras rafaguear el lugar donde se llevaba a cabo la fiesta infantil, los individuos dispararon también contra las personas que les salieron al paso, según lo que narraron los testigos del cruento ataque, que dejó seis fallecidos y tres lesionados.

Una mujer y dos de sus hijos están entre las víctimas mortales del sitio y cinco personas resultaron heridas, de las cuales, dos más perecieron después de recibir atención médica en distintos hospitales.

Guanajuato, gobernador por el panista Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, se ha consolidado como el estado más violento, tan solo durante el actual sexenio suma 12 mil 699 homicidios.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!