Ataque de abejas; seis lesionados

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Al menos seis personas, entre ellas dos menores de edad, sufrieron picaduras de abejas en un predio donde se ubican juegos mecánicos, tras lo cual fueron auxiliados por particulares y trasladados por sus propios medios a una clínica.

El caso fue reportado a través del servicio de Emergencias 911, el que se indicó que el incidente ocurrió poco después del mediodía de este martes en un costado de la carretera federal Poza Rica Tihuatlán, en la colonia Kilómetro 6 del ejido Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al reporte, el núcleo de abejas se encontraba entre los juegos mecánicos de la empresa Atracciones Berlín, ubicada en un predio frente a la escuela primaria Niño Campesino de la citada localidad.

Fortuitamente por ahí transitaban algunas personas y fueron atacados y sufrieron, por lo que con apoyo de algunas personas fueron llevados a una clínica para su atención.

Al respecto, el director municipal de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, indicó que en lo que va de este año se han reportado al menos otros ocho casos de presencia de abejas en zonas urbanas.

Añadió que dos de estos panales han sido recuperados, pero otros seis han tenido que ser eliminados debido que se ubicaban en zonas donde era imposible su captura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!