Ataque con arco y flecha deja varios muertos en Noruega

¡Comparte esta nota!

Oslo, Noruega.- En lo que pudo ser un acto de terrorismo, un sujeto armado con un arco y una flecha hirió y mató a varias personas este miércoles en la localidad de Kongsberg, al sureste de Noruega, confirmaron autoridades policiacas.

“Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos”, declaró Øyvind Aas, jefe de la policía de aquel distrito, citado por agencias como AFP.

El funcionario local dio a conocer que el sujeto presuntamente responsable por estos hechos, ocurridos alrededor de las 18:30, hora local, ya fue puesto en custodia y al parecer no tiene cómplices, pero se evalúa si pudo ser un acto de terrorismo.

“El hombre que cometió este acto fue detenido por la policía y, según lo que sabemos, sólo hay una persona implicada”, abundó y reveló que el sospechoso fue trasladado a una comisaría de la ciudad vecina de Drammen.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto uno de los ataques fue dentro de un supermercado Coop Extra, aunque se movilizó por varios sitios en el centro de la ciudad antes de ser arrestado.

Un amplia área fue acordonada y decenas de patrullas y ambulancias dieron respuesta a la emergencia, mientras que a la población se le pidió que permaneciera resguardada dentro de los edificios.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107