Ataque cardiaco mata a campesino

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Un infarto le arrebato la vida a un campesino luego de ver como un incendio consumía el resultado de meses de trabajo: médicos nada pudieron hacer para salvarlo.

El finado se llamó Rigoberto Francisco Vázquez, tenía 57 años de edad, fue vecino de la calle Emiliano Zapata de la comunidad de San Francisco quien toda su vida se dedicó a trabajar el campo.

Del lamentable acontecimiento se logró saber que después del mediodía de hoy se generó un incendio en el maizal de don Rigo, ubicado en la comunidad de Ojo de Agua, donde la gran nube de humo alertó a los habitantes y estos informaron a Protección Civil para acudir al auxilio.

Durante varios minutos Don Rigo, junto a los elementos de PC y una pipa de agua de Emilio Lobato, trataban de apagar el fuego, pero tras los intensos rayos del sol, el campesino decidió irse a resguardar un poco en la sombra de un árbol.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para apoyar con los trabajos y poder apagar la lumbre, pero en eso vieron que estaba un hombre tirado abajo de un árbol y al acercarse notaron que estaba inconsciente, de in mediato junto con personal de PC lo trasladaron al hospital de Entabladero, donde fue auxiliado por personal de guardia, pero minutos después salieron e informaron que el hombre había muerto de un paro cardiaco.

Del penoso hecho fueron alertados los familiares del campesino quienes reclamaron el cuerpo para llevárselo a su domicilio y poder darle cristiana sepultura.

Cabe señalar que luego de eso elementos de PC regresaron a terminar de apagar la lumbre que acabo con el maizal de Rigoberto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!