Atada de manos continúa Cruz Roja

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- En su proceso de reestructuración para brindar un mejor servicio a la comunidad, la Delegación de Cruz Roja alista la entrega de acreditaciones a sus coordinadores para, prácticamente, iniciar de ceros después de un prolongado receso debido a situaciones internas, trascendió.

Por lo pronto, la benemérita institución continúa atada de manos para atender situaciones de emergencia tanto con el uso de ambulancia como de la atención de paramédicos por falta de técnicos en urgencias médicas (TUM).

De acuerdo al organismo médico, la Delegación local sí cuenta con ambulancia y TUMs, pero dado trámites burocráticos la Delegación Estatal no ha autorizado el uso de la unidad ni ha certificado a alguno de esos técnicos, por lo que mientras eso no ocurra Cruz Roja no puede brindar sus servicios como debiera.

En tanto, se supo, la entrega de acreditaciones para sus coordinadores se podría realizar el próximo lunes, con lo que se estaría en la antesala de reactivar las operaciones de la institución.

Como es del dominio público, apenas a finales de julio pasado Cruz Roja Cerro Azul enfrentó el cambio de directiva, por lo que a casi dos meses de distancia la reestructuración en sus funciones prosigue con el propósito de mejorar los servicios a la comunidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!