Atacan a pedradas autobús en la Sierra Norte

¡Comparte esta nota!

Acaxochitlán, Hidalgo.- Reportan pasajeros agresión en Línea Atah Ejecutivo, en el que sujetos desconocidos rompieron el parabrisas con una piedra, mientras transitaban en el tramo carrterero de la Autopista Tlaxco-Tejocotal .

De acuerdo al reporte de los pasajeros, el autobús que salió a las 2 de la mañana de Huauchinango hacia la Ciudad de Puebla, recibió el ataque de personas desconocidas desde uno de los puentes de la autopista, que causó daños al parabrisas de la unidad.

Por lo que el chófer de la unidad , continúo su camino para evitar detenerse , y ser víctimas de algún robo en dicho tramo carrterero durante la madrugada del sábado.

No sé reportó ninguna persona lesionada, solo el miedo de ser atracados , en el autobús con el número 77, llegó hasta su destino en la ciudad de Puebla, dónde los daños pudieron hacerse más evidentes.

Es de mencionar , que desde hace ya varios años un grupo de ladrones han llevado acabo diversos atracos, sin que las autoridades haya hayan detenido a alguna persona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!