Atacan a balazos a una familia de La Noria, Espinal sobre la carretera Oriente Entabladero

Compartir en:

Espinal, Ver. – Una familia fue atacada a balazos por dos sujetos desconocidos, sobre la carretera Entabladero-Espinal, generando una intensa movilización policial.

Los hechos fueron pasando los primeros 30 minutos de este sábado sobre la mencionada carretera, a la altura del rancho «Las Mercedes», cuando una camioneta tipo Suburban, de modelo atrasado, con placas NEY-77-70, fue atacado a balazos por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

La Suburban era manipulada por el joven Héctor S. F., de 26 años de edad y lo acompañaba su esposa Paloma R., quienes tiene su domicilio en la comunidad de La Noria.

De los hechos se logró saber que cuando la pareja se dirigía a la ciudad de Papantla, sobre su camioneta y a la altura del lugar antes mencionado, una motocicleta se les emparejó y comenzó a dispararle, perforando la puerta del conductor, por lo que Héctor aceleró y logró llegar a la gasolinera de la comunidad de Oriente Medio Día, donde solicitó apoyo de la Policía Municipal.

En cuestión de segundos llegaron los uniformados y dialogaron con las víctimas para saber sobre lo acontecido, donde se percataron que la unidad presentaba al menos 3 impactos de bala, posteriormente los guardianes del orden público emprendieron una búsqueda de los sujetos sobre la carretera y brechas para dar con los agresores, sin embargo, había pasado el tiempo suficiente para que los agresores pudieran huir.

Por suerte no hubo lesionados, sin embargo, la señora Paloma entró en una crisis nerviosa. Es importante mencionar que la Policía les dio a conocer las acciones a emprender entre tipos de casos, sin embargo, la familia optó por irse a su casa.

Compartir en:
error: Content is protected !!