Atacan a balazos a director de Cereso en Guanajuato

¡Comparte esta nota!

León, Guanajuato.- El director del Cereso Mil de Valle de Santiago, Óscar Guillermo Sánchez, resultó lesionado por arma de fuego la mañana de este jueves tras salir de su casa en la ciudad de León.

Alrededor de las 07:40 horas, el funcionario estaba en su coche, un sedán de color gris, sobre la calle Paganini casi al cruce del bulevar Mariano Escobedo de la colonia León Moderno.

En ese lugar fue interceptado por hombres armados que bajaron de una camioneta y abrieron fuego en su contra al menos en 18 ocasiones, de acuerdo con versiones de testigos citados por medios locales.

Unos siete tiros impactaron en el parabrisas del automóvil, sobre el cual los agresores dejaron un mensaje amenazante escritos en cartulina para después darse a la fuga.

Tras resultar lesionado de varios balazos, Óscar Guillermo Sánchez fue trasladado por elementos de Protección Civil a una clínica privada de la ciudad, donde recibió atención médica y su estado de salud se reporta crítico.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107