¡Atacadas por un perro Pitbull en Paso Las Chacas!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una abuelita y su nieta resultaron lesionadas, luego de haber sufrido el ataque de un perro de la raza Pitbull que accidentalmente logró reventar la cuerda que estaba atada a la rama de un árbol.

A través de una llamada telefónica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enterados que en un domicilio particular, ubicado en el lugar conocido como Paso Las Chacas, dos personas habían resultado lesionadas.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron recibidos por los vecinos de dicho sector poblacional.

Los socorristas fueron llevados hasta donde se encontraban las personas heridas, por lo que procedieron a brindarle la atención prehospitalaria a la abuelita y a la menor.

Trascendió que en el patio de una casa, una niña andaba jugando cuando de repente fue atacada por el perro que logró romper la cuerda con que estaba amarrado.

El animal atacó a la menor, mordiéndola de una de las piernas, por lo que desesperada empezó a gritar.

Su abuelita de nombre María Elena H. L. de 62 años fue quien la auxilió, sin embargo, también resultó lesionada en el rostro, al sufrir una mordedura del perro.

La abuelita y su nieta fueron trasladadas al Hospital a fin de que recibieran atención médica.

error: Content is protected !!