Ataca a su pareja y ella lo perdona para que no lo llevaran a prisión, en Pánuco – La Opinión de Poza Rica

Ataca a su pareja y ella lo perdona para que no lo llevaran a prisión, en Pánuco

Pánuco, Ver.- Una joven mujer recibió golpes en  diversas partes del cuerpo además de insultos por parte de su pareja sentimental, al grado que le ocasionó hematomas en el rostro, los brazos y piernas, así como una herida sangrante en la boca, sin embargo optó por perdonarlo y evitar que este fuera a parar a la cárcel preventiva.

Se trata de una persona de nombre Janeth A., de 29 años, con domicilio en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, misma que la noche del jueves fue agredida físicamente por su esposo Eduardo Moreno.

En la información recabada se destaca, que el sujeto llegó en estado de ebriedad a la vivienda que ambos habitan, y su molestia detonó cuando la mujer le preguntó dónde había estado, arremetiendo en contra de ella, golpeándola en el rostro y el cuerpo en reiteradas ocasiones.

Fueron familiares del individuo, los que frenaron la agresión, al grado que tuvieron que llevar a la mujer a atención médica al Seguro Social, sin embargo, la agraviada se negó a formalizar denuncia, argumentando que había tenido un altercado con una vecina.

Síguenos en:

Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

YouTube – La Opinión Poza Rica

Comments

comments