Asume su cargo nueva regidora

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En la Centésima Décima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo se llevó a cabo la toma de protesta a la Regidora Segunda Suplente Susana Marlene Mar Santamaría, a fin de que ocupe la Regiduría Segunda de la presente administración municipal, encabezada por Francisco Javier Velázquez Vallejo, en este su último año de administración.

Con fundamento en el Artículo 24, 25 y 36 Fracción 17 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, y ante la presencia de los integrantes del cuerpo de ediles, la autoridad municipal realizó la toma de protesta a la Regidora Segunda Suplente Susana Marlene Mar Santamaría, para que asuma la responsabilidad edilicia en esta administración.

Lo anterior luego de que la Regidora Gregoria Miguel Reyes el pasado 3 de marzo en el marco de la Septuagésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo en el espacio de Asuntos Generales, dio a conocer  al cuerpo edilicio la solicitud de licencia que presentó ante el Congreso del Estado, la cual fue aprobada, para su participación en las próximas elecciones 2021.

Mar Santamaría es licenciada en Derecho, que con el paso de los años se convirtió en una activista pozarricense, que a través de diversas organizaciones ha participado en marchas y performance en lucha constante que hay en el municipio tras las alertas de género y la imparable violencia hacia las mujeres.

Con destacada participación en la lucha por derechos humanos, formó parte de una organización por los derechos de los presos perseguidos y exiliados por motivos políticos, formó parte de la liga por los derechos del hombre. También ha colaborado en medios de comunicación, como nuestra casa editorial, suplemento cultural y sección policiaca.

Actualmente la Regidora forma parte de un grupo de artesanos, misma que en su cargo de gobierno tendrá la responsabilidad en las comisiones de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y disposición de aguas residuales, Desarrollo Social, Humano y Regional, así como Limpia Pública.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!