Asume Mauricio Kuri como gobernador de Querétaro

¡Comparte esta nota!

Querétaro.- El panista Mauricio Kuri asumió como gobernador de Querétaro la mañana de este viernes, cuando rindió protesta en el Congreso local, donde se comprometió a ejercer su cargo con humildad.

Kuri fue portavoz de lo que calificó de admiración, cariño y gratitud de los queretanos, además de que expresó su reconocimiento personal a su antecesor Francisco Domínguez, también panista.

Afirmó que su gobierno será el primero paritario en la historia de Querétaro y anunció que también liderará en transparencia, por lo que presionará para que mandos medios y superiores hagan públicas sus declaraciones 5 de 5.

“Como objetivo de gobierno que la economía crezca de manera potente, sostenida y sustentable. Pero no queremos crecer por crecer. Queremos que la gente viva mejor y que, en seis años, Querétaro sea el estado con menos pobreza”, señaló.

“Pondremos en marcha el Instituto Queretano del Emprendedor. Crearemos un programa de becas del 50% los estudiantes que ingresen a alguna universidad pública de #Querétaro”, anticipó.

También dio a conocer la ejecución de un Programa Estatal de Obra Pública con una inversión de 1, 066 millones de pesos que incluirá más de 130 obras para poner en marcha más de una obra cada diariamente en los primeros 100 días.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!