Destacada

Asume Joe Biden como presidente de EUA

Washington, DC.- El demócrata Joe Biden asumió este miércoles 20 de enero como el presidente número 46 de Estados Unidos, junto con Kamala Harris, la primera mujer y afrodescendiente en llegar a la vicepresidencia.

En una memorable ceremonia de investidura en la explanada del Capitolio, Biden afirmó que trabajará de manera igual tanto para quienes lo apoyaron como para quienes no.

Destacó que la unidad es sumamente necesaria para enfrentar la pandemia del coronavirus: “Nos necesitaremos unos a otros, necesitaremos toda nuestra fortaleza”.

“Tenemos que poner a un lado la política para enfrentar esta pandemia como una sola nación”, expresó y pidió, en su primer acto como presidente, rezar por aquellos que han perdido la vida por el COVID-19.

Así fue como honró por las más de 400 mil personas que el coronavirus ha matado en Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia en todo el mundo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!