Aspirante a rector de la UV Jorge Manzo, ausente en su conferencia de prensa

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por segunda vez en menos de 15 días el aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), Jorge Manzo, convocó a conferencia de prensa y no vino, mandó a docentes y egresados de la máxima casa de estudios de Veracruz.

En este caso dijeron que manifiestan su apoyo total en el marco del respeto de este proceso, y como ocurrió la última vez dieron  conocer la trayectoria del doctor Manzo.

También leyeron su currículo, además expusieron los cargos que ha tenido a lo largo de su trayectoria e informaron de su proyecto de trabajo, el cual se basa en diferentes ejes, trabajo, innovación, cultura, deporte, acciones que propone a través de sus representantes.

Explicaron que organizó foros virtuales pero hasta el momento no ha llevado a cabo ninguno en esta región, no se ha convocado a docentes, egresados o alumnos ajenos a su trabajo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!