Asistencia social a todas las comunidades

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- A escasos días de cerrar los recorridos por las 84 comunidades, el DIF continúa llevando sonrisas a los niños con la Caravana Día de Reyes. A la par de estos festejos, continúa con un estrecho acercamiento con habitantes de zona rural y agendando necesidades para su posterior solución.

Como parte de las acciones en beneficio de la ciudadanía tihuateca, esta dependencia se encuentra respaldada por el alcalde Leobardo Gómez González, destacó Patricia Ortiz Galassi, quien, a través del DIF, ha hecho posible que la niñez de la cabecera y las comunidades reciban regalos y sorpresas.

En esta ocasión la caravana estuvo en las comunidades Paso del Pital, El Palmar, Úrsulo Galván, Rancho Nuevo, El Paraíso, Antorchista y Santa Fe Kilómetro 8, donde hubo, además, un show cómico del payaso Manilocos,

La presidenta del DIF, Patricia Ortiz, así como la directora, Yunis Ortiz Gómez, y la subdirectora, Lidise Rodríguez Juárez, y el equipo de apoyo, han estado conviviendo con los niños y demás familiares, patentizando el compromiso de trabajar por el bienestar común de los tihuatecos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!