HuastecaPánuco

Asilo requiere de apoyo altruista

Pánuco, Ver.- El asilo de ancianos Madre Teresa de Calcuta de esta ciudad requiere mayor participación de ciudadanos altruistas.

María Elena Gutiérrez Meraz, representante de esta noble estancia, refirió que agradece infinitamente el respaldo que la población pueda dar para este sitio, toda vez que es un lugar donde se atiende al orden del día a varios ancianitos que, muchos de ellos han sido prácticamente olvidados por sus familiares, y es en este lugar donde han sentido ese calor del seno familiar que quizá desde hace tiempo les hacía falta, sin embargo, necesitan ser alimentados y otros servicios más que ahí se les proporcionan, sobre todo cuando son personitas que por su edad muy avanzada requieren de atenciones especiales y medicamentos.

Por esto, la petición que se ha hecho es con respecto a los alimentos, la gente que desee donar algún insumo puede tender su mano amiga con dotación de leche, café, huevo, artículos enlatados, mantequilla, tomate y verduras, además de pañales (medianos y grandes), además de artículos de enfermería como alcohol, guantes de látex, artículos de limpieza como jabón de polvo, cloro, fabuloso, pinol, jabón de barra, medicamentos como alprazolam, ivermectina.

Es preciso que la gente tome en consideración que se tienen otros servicios que cubrir, como es gas, luz, pago a empleados, por lo que se han solicitado aportaciones voluntarias que pueden hacer a número de cuenta de Bancomer, 0115809835, o en su caso pueden comunicarse personalmente al asilo, a los teléfonos 833 266 0494 u 846 117 2583, en caso de brindar su aportación altruista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!