CazonesRegional

Asignan nuevos funcionarios en el ayuntamiento de Cazones

CAZONES DE HERRERA, VER. – El ayuntamiento estrena tres nuevos funcionarios o servidores públicos, los cuales fueron presentados ante agentes, subagentes municipales, Consejeros Comunitarios y Comités de Obra, reunidos en el auditorio municipal donde participaron en un curso de capacitación, por parte del personal de ORFIS, de forma virtual.

Se trata del nuevo Secretario del ayuntamiento, Luis Moncada Alejo, quien llega en lugar de Salomón Vicente Hernández, quien por cierto, no ha firmado los documentos correspondientes como tampoco el oficio de entrega-recepción.

A su vez, Jaime Hernández Blanco, vino a ocupar la Contraloría del ayuntamiento, que dejó vacante José Antonio García Pérez.

Otro de los recién llegados y nombrados funcionarios municipales, es el director del Departamento Jurídico, Edgar Benjamín López, quien sustituye a Marlene García Malerva, quien con su desempeño dejó mucho qué desear, pues sólo le trajo muchos problemas al alcalde, además de no tener sensibilidad con las personas que acudían a solicitar información en esa dependencia.

Mucho extrañó a los agentes y subagentes, el hecho de que los tres personajes no son de Cazones, uno de ellos, el Secretario del ayuntamiento, es del puerto de Tuxpan.

Hasta ahora, no se ha nombrado al nuevo director de Catastro Municipal, de donde fue despedido Boris Alfredo Hernández Castillo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!