Asignan fondos para direcciones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Durante la segunda sesión de cabildo extraordinaria se llevó a cabo la aprobación de los fondos fijos para las direcciones de Egresos, Ingresos, Tesorería y DIF Municipal, con el objetivo de que exista un recurso definido para cualquier eventualidad.

En este sentido, el fondo fijo para la Dirección de Egresos un fondo de 100 mil pesos, la de Ingresos fue de 140 mil pesos, Tesorería 150 mil pesos, al igual que el DIF municipal, los cuales fueron votados por mayoría.

Sin embargo, la regidora segunda, María Fernanda Salas Pérez, comisionada en Igualdad de Género, propuso un fondo de 50 mil pesos para el Instituto Municipal de la Mujer. “Este órgano siempre está al pendiente del combate de la violencia contra nosotras y no lo tenemos, por eso es importante aprobarlo”.

Por lo anterior, el cabildo en pleno y a voz de la síndica Amairany Lizbeth Guerra Méndez indicó que esta propuesta es apropiada, por lo tanto, el área de Tesorería se bajaría a 100 mil pesos y el resto se destinaría al IMM.

Derivado de lo anterior, este recurso será destinado a este Instituto, que además del apoyo económico requiere otro tipo de acciones en favor de la lucha por la erradicación de la violencia contra las mujeres, por eso fue aprobado por unanimidad.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!