Así tocó tierra Pamela (VIDEOS)

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El momento en que Pamela tocó tierra como huracán categoría 1 en el municipio de San Ignacio, Sinaloa, fue captado por ciudadanos de aquella zona del territorio mexicano.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno tocó tierra a las 07:37 horas del centro de México, aunque horas después se degradó a tormenta tropical.

El organismo informó en el aviso de las 13:15 horas de este miércoles que el centro de la tormenta tropical Pamela se localiza en tierra sobre el estado de Durango.

Los vientos máximos sostenidos que presenta son de 75 kilómetros por hora, con rachas de 95 kilómetros por hora y se desplaza a 40 kilómetros por hora hacia el noreste.

Por su parte, usuarios de redes sociales captaron el momento en que Pamela tocó tierra y los fuertes efectos que tuvo en Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107