Así supera Adriana Louvier la muerte de su padre

Adriana Louvier dejó ver que se fue unos días a la playa, luego de la muerte de su padre el pasado 17 de febrero. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 37 años, publicó una serie de fotografías en las que mostró cómo que se recupera del trago amargo.

El mar que cura 🌠 #unasemana ❣

Una publicación compartida por Adriana Louvier (@lalouvier) el

“El mar que cura #unasemana”, señaló como descripción la protagonista de la telenovela ‘Caer en tentación’. La imagen consiguió casi 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

“Que Dios y este lindo lugar te reconforte en este momento”, “El mar siempre sana esas penas tan duras. Pronta resignación”, “No estás sola, dedícate a curar tu corazón”, puntualizaron.

La actriz también precisó que cuenta con el apoyo incondicional de su esposo Guto Salas, quien la ayuda a recuperarse gracias a tanto amor.

Muchas sonrisas gracias a ti @gutosalas y a tu amor 💕💕🌴☀

Una publicación compartida por Adriana Louvier (@lalouvier) el

Adriana Louvier anunció el fallecimiento de su padre en redes sociales. “He pasado el día más doloroso de mi vida, perder a quien más amo en el mundo, mi papá. Muchas gracias a todas las personas que durante este tiempo me han dado su amor, su generosidad y presencia”, sentenció.

Las Estrellas

Comments

comments