Así sería Zachary Levi como Shazam!

Madrid.- El actor Zachary Levi será Shazam!, el mítico Capitán Marvel de DC Comics en la adaptación del personaje que llevará a cabo Warner Bros.en su labor por expandir el universo cinematográfico de DC. Ahora, el artista Bosslogic muestra una imagen recreando como sería el intérprete enfundado en el traje del mítico superhéroe.

La imagen de Bosslogic publicada a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Tuve un poco de tiempo esta mañana para diseñar un @ZacharyLevi #Shazam estoy emocionado con esta película, espero que aparezca @TheRock Black Adam”.

El aspecto de Levi como Shazam muestra al actor en pose heroica en plenitud de sus poderes. El personaje con los ojos resplandecientes por el poder del rayo, aparece con un traje rojo y aspecto similar al spandex con refuerzos a modo de armadura y con adornos dorados además de una suntuosa capa blanca ondeándose mientras los relámpagos surgen a su alrededor.

El filme estará dirigido por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) y, aunque Levi interpretará a Shazam!, aún se desconoce quien será el encargado de interpretar al joven Billy Batson, su alter ego. Un joven que al pronunciar su nombre obtiene los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles yMercurio.

Shazam! llegará a los cines a lo largo de 2019, y será la primera película en solitario del personaje creado por el dibujante C.C. Beck y el guionista Bill Parkeren 1939.

Mientras tanto, el próximo gran estreno del universo Warner/DC, Liga de la Justicia, de Zack Snyder, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

EXCELSIOR

Comments

comments