Así serán los tanques de Gas Bienestar
Tula, Hidalgo.- El primer lote con los tanques del gas LP ya está siendo preparado, así lo dio a conocer Petróleos Mexicanos (Pemex), que estará a cargo de la empresa pública Gas Bienestar.
A través de su cuenta de Twitter, Pemex publicó imágenes del director general Octavio Romero Oropeza supervisando el avance de estas acciones en las instalaciones en el estado de Hidalgo.
La compañía petrolera precisó que se cargarán cilindros portátiles de 20 y 30 kilos en las Terminales de Distribución de Gas Licuado en los municipios de Tepeji del Río y Tula.
Incluso mencionó que en el andén de llenado de recipientes portátiles de la Terminal de Distribución de Gas Licuado de Tepeji del Río, Romero Oropeza realizó la carga del primer cilindro de gas de 20 kilos del primer lote.
El director general constató las pruebas operativas y la fase de capacitación a los empleados en ambas Terminales de Distribución, las cuales tendrán en una primera etapa la capacidad de llenado de 4 mil 800 cilindros por día cada una.
La creación de la empresa Gas Bienestar fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 7 de julio en su conferencia de prensa matutina, como respuesta a la continua alza de los precios del gas LP.
“Injustificadamente ha estado aumentando el precio del gas LP en el país. No he podido cumplir el compromiso de que no aumente el precio de los combustibles por encima de la inflación”, reprochó aquel día desde Palacio Nacional.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

