Así quedaron los cuartos de la Champions League; se reeditarán un par de finales

¡Comparte esta nota!

El sorteo celebrado el viernes en Nyon, Suiza, emparejó a Real Madrid y Liverpool, el equipo al que venció 3-1 en la final de 2018 para ampliar a 13 su récord de títulos continentales. Los ingleses, que obtuvieron el cetro europeo un año más tarde, viajarán a la capital de España para el partido de ida.

El vigente campeón, Bayern de Múnich, y Paris Saint-Germain repetirán la final del pasado agosto en la que los alemanes, que actuarán como locales en el primer duelo, vencieron 1-0.

En las otras llaves, Manchester City se medirá a Borussia de Dortmund y Porto a Chelsea.

Esta es la primera vez que ni el argentino Leo Messi ni Cristiano Ronaldo disputarán los cuartos de final del máximo torneo de clubes del continente desde 2005 luego de la eliminación de sus respectivos equipos, Barcelona y Juventus. Además, no habrá representación italiana, algo que no ocurría desde 2016.

Los partidos de ida se disputarán entre el 6 y el 7 de abril y la vuelta será el 13 o el 14 del mismo mes.

La final de la Liga de Campeones se jugará el próximo 29 de mayo en el Estado Olímpico Atatürk Olympic de Estambul, Turquía.

Información de reporteindigo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107