Así lucen los hijos de Mariana Levy a 15 años de su muerte

Compartir en:

No cabe duda que los hijos de la fallecida Mariana Levy están arrasando las redes sociales con su belleza, pues con varias fotos demostraron el tremendo parecido que tienen con sus famosos padres.

María Levy es la primera de sus hermanos, y se ha convertido en toda una modelo, pues presume el cuerpazo que se carga en varias secciones fotográficas dejando en claro que es toda una artista.

En su Instagram cuenta con más de 238 mil seguidores y le dicen lo hermosa que se ha puesto dejando en claro que es la que más se parece a su madre, además la chica podría entrar al mundo de la actuación al igual que su padre, Ariel López Padilla.

Paula Levy también ha demostrado dotes de modelo, donde se le ve espectacular, además la joven ha demostrado el tremendo amor que le tiene a Ana Bárbara, quien se encargó de ella y su hermano menor después de que murió su madre.

View this post on Instagram

Que buena boda, solo faltas tu @mafer_pachecoo

A post shared by Jose Fernández Levy (@josefernandezlevy) on

José Fernández Levy el más pequeño de los hermanos también está conquistando Instagram y es que el joven demostró la galantería que tiene al igual su padre el famoso Pirru, quien está al pendiente de sus hijos en todo momento pues nunca los ha dejado solos.

«Lindos niños que crecieron con tanto amor», «Hermosos, a dar amor que a eso venimos, eres un lindo niño», «Que hermosa familia tienes es una bendición», le escriben a los jóvenes en sus redes sociales.

DEBATE

error: Content is protected !!