Así lucen las Kardashian sin nada de Photoshot

Compartir en:

Una de las familias más populares y exitosas de todo mundo son las Kardashian, encabezada por Kim, la socialité que le dio la vuelta al mundo por ser la asistente de Paris Hilton.

Pero muchos se preguntan como lucen la empresaria y sus hermanas Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie sin nada de Photoshop pues muchos piensan que la perfección que muestran en sus fotos podría ser falsa, por lo cual salieron unas imágenes de la modelo sin edición.

Y es que muchos internautas piensan que Kylie Jenner no podría tener una pequeña cintura como todos piensan o que Kim Kardashian siga teniendo un trasero firme como lo muestra en algunas fotos en bikini.

Por si fuera poco no es un secreto que la tribu se haya sometido a algunas operaciones estéticas, pues de la noche a la mañana sus rostros y figuras cambiaron totalmente unas más discretas que otras.

Cabe mencionar que las Kardashian han estado en el ojo del huracán en más de una ocasión por los distintos altercados que han tenido con otros famosos como su excuñada, Blac Chyna o Jordin Woods quien fuera la mejor amiga de Kylie Jenner en su momento.

DEBATE

error: Content is protected !!