Así incendiaron el Baby’O en Acapulco (VIDEO)

¡Comparte esta nota!

Acapulco, Guerrero.- Las cámaras de seguridad de la discoteca Baby’O captaron el momento exacto en que un par de sujetos están rociando gasolina en la pista del icónico lugar ubicado en Acapulco, Guerrero.

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes en las que se observa a tres individuos que llegan por la parte de atrás de la disco, en el fraccionamiento Costa Azul, y uno de ellos amaga al guardia de seguridad.

Mientras tanto, los otros dos recorren la pista del antro con bidones de gasolina y la rocían por todo el interior antes de prender fuego, lo que confirmaría la versión de que el siniestro fue provocado.

Los hechos ocurrieron a las 20:42 horas del pasado miércoles, de acuerdo con el tiempo registrado por las cámaras de seguridad del sitio, que tras el incendio fue declarado como pérdida total.

Fundado en 1976, Baby’O alcanzó gran popularidad en las décadas de los 80 y 90 al recibir a grandes personalidades y estrellas, sin embargo, llevaba por lo menos un año y medio cerrado por la pandemia del COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!