Así fue la angustiante llamada que se realizó al 911 tras disparo de Alec Baldwin a Halyna Hutchins

¡Comparte esta nota!

Después de que Alec Baldwin disparara accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía, en el set donde se encontraban grabando una película y que lamentablemente muriera, ahora ha salido a la luz un audio que revela la angustiante llamada que realizaron miembros de la producción al 911 para pedir ayuda.

El audio, el cual fue retomado por The Sun, se escucha a una de las supervisoras del guión de la película hablar al 911. La mujer se escucha asustada y no es para menos, ya que Halyna fue quien resultó herida con un disparo en el pecho.

“Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente”, se escucha en el audio.

La persona del 911 le pide a la mujer que esté tranquila, además que también le solicita cierta información como si sabe si el objeto que salió del arma era una bala real. “No tenemos… no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película”.

Después se escucha que un hombre se pone en contacto con la operado del 911, quien le pregunta qué tan grave son las heridas de las personas que recibieron el impacto. El hombre le responde que están conscientes. Se sabe que Halyna Hutchins, quien resultó mayormente herida, fue trasladada en helicóptero a un hospital, sin embargo, los doctores la declararon muerta. La otra persona que tuvo que ser atentado fue el director de la película, pero afortunadamente no fue nada grave y pudo salir del nosocomio en la noche.

Tras lo ocurrido, este 22 de octubre Alec Baldwin rompió el silenció y publicó unos tuits en los que mencionó que está dispuesto a colaborar con las autoridades en la investigación y reveló que está en contacto con el esposo de la directora de fotografía a quien le ha ofrecido su ayuda en este momento tan complicado por el que atraviesa.

Con información de: Milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107