Así Es

¡ASÍ ES!

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

LUPE REYES

El Operativo de fin de año “Guadalupe Reyes”, que tiene como objetivo principal dar seguridad vial en las carreteras federales del país ha iniciado desde el jueves y permanecerá hasta el seis de enero del 2024 a veintidós días de llegar. No se presume mejor que en años anteriores porque de verdad han estado ocurriendo accidentes continuamente, ante la vigilancia para orientar y apoyar en esos eventos que ocurren en carreteras nacionales a conductores y ocupantes de las unidades móviles de todo tipo.
Las autoridades federales con apoyo de las municipales y otras corporaciones que igualmente participan, ante el incremento de vehículos en las vías de la región, recomiendan a los conductores que manejen con cuidado, con seguridad, para evitar accidentes que arrojan la mayoría, muertos y heridos y provocan muchos problemas familiares por las pérdidas físicas del papá, la mamá, los hijos y familiares diversos.
Se realizarán acciones para evitar que los conductores abusen de la velocidad, merced a la ingesta de alcohol en exceso o simplemente porque les gusta manejar a altas velocidades y sin las precauciones debidas. Estas acciones comprenderán toda clase de vehículos de motor.
La vigilancia será por las 24 horas del día porque los oficiales que se encarguen de ello así han recibido las órdenes y se distribuirán por los distintos tramos carreteros de la región. Esperan que haya verdadera conciencia en los conductores para abatir accidentes.
Sugerencias, críticas y comentarios: [email protected]

error: Content is protected !!