Así desmienten Shakira y Piqué nuevos rumores de separación

Apenas el día de ayer circulaba la versión de un medio español que aseguraba que Shakira y Piquéestaban separados, no obstante, ayer mismo Shakira publicó un video en su cuenta de Instagramen el que aparece cantando a capela y acompañada de su clásica guitarra, “Amarillo”, una canción súper romántica que interpretó con notable sentimiento y con su particular estilo. “Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, escribió la guapa colombiana a pie del video.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Luego de su publicación, Gerard Piqué, su pareja desde el 2011, confirmó que la canción de amor que Shakira interpretó con tanto cariño era para él, pues presumió a su esposa cantando en sus redes, añadiendo a su post emoticones de amor, mostrándose genuinamente aludido.

El medio cotilleo.es confirmaba el día de ayer la separación al asegurar que la cantante ya no vivía con el papá de sus hijos y que ella había sido quien tomara la decisión de separarse. Sin embargo, este nuevo y tierno tweet del futbolista catalán desmentiría problemas entre ellos.

Quién

Comments

comments