Así celebró Elizabeth Álvarez el cumpleaños número cuatro de sus mellizos

Compartir en:

Mientras todos se están alistando para los festejos decembrinos, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ya organizaron su primera fiesta, pero no fue precisamente con motivos de las fechas que se avecinan, sino por el cumpleaños de sus mellizos. Máxima y León cumplieron cuatro años de vida y sus famosos papás no podían pasar por alto la celebración.

«¡Feliz Cumpleaños número cuatro, León y Máxima! Son los niños más espectaculares llenos de amor y alegría, somos bendecidos por ser sus padres, los amamos con toda nuestra alma, es un privilegio verlos crecer y convertirse en niños llenos de vida con todo nuestro amor», escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Los seguidores de la estrella de telenovelas reaccionaron a su post, y entre los comentarios destacó el de su esposo y padre de los pequeños:

«¡Feliz cumpleaños hijos amados, gracias por darme vida!», comentó el actor. Pero además de las sentidas palabras, la pareja consintió a sus pequeños con una divertida e inolvidable fiesta de cumpleaños, las cual estuvo inspirada en el mundo los piratas y en la película Frozen. También en sus redes sociales la orgullosa mamás compartió algunos vistazos de la celebración, en los que no quedó duda de lo bien que la pasaron los cumpleañeros.

mx.hola.com

Gabriela Cortes

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!