Así avanza la salud del papa Francisco

¡Comparte esta nota!

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco se recupera favorablemente de su salud, aunque ha presentado un poco de fiebre, confirmó El Vaticano este jueves en un comunicado.

“Su Santidad el Papa Francisco ha pasado un día tranquilo, alimentándose y moviéndose de forma autónoma (…) A última hora de la tarde tuvo unas décimas de fiebre”, señaló.

“Esta mañana se ha sometido a pruebas rutinarias, a pruebas microbiológicas y a una tomografía computarizada de tórax y abdomen, que ha resultado negativa. El Santo Padre continúa con los tratamientos programados y la alimentación por vía bucal”, abundó.

La santa sede mencionó que por la tarde, el papa Francisco quiso mostrar su cercanía paternal a los pequeños pacientes del cercano Departamento de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil, enviándoles su afectuoso saludo.

“En este momento concreto dirige su mirada a todos los que sufren, expresando su cercanía a los enfermos, especialmente a los más necesitados de cuidados”, concluyó.

El papa Francisco, de 84 años, fue hospitalizado el domingo 4 de julio en el Policlínico Gemelli que se ubica en Roma para atenderse un problema del colon, informó el portavoz de El Vaticano Matteo Gemelli.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107