Asesores de AMLO están en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica fue noticia nacional durante la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al preguntar a quienes dijo, son sus “asesores y verdaderos expertos en materia de política exterior”, sobre si debía responder a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien amenazó con cerrar la frontera la próxima semana.

«Donald Trump tiene su manera de ver las cosas; yo quiero aprovechar aquí, en Poza Rica, para decir que no nos vamos a pelear con el gobierno de Estados Unidos», señaló López Obrador durante la entrega de programas de Bienestar.

«Levanten la mano los que piensen que le debo de contestar», dijo el presidente, pero nadie lo hizo en la Plaza Cívica 18 de Marzo. «A ver, que levanten la mano los que piensan que debemos actuar con prudencia» y el público realizó está acción con júbilo.

López Obrador llegó al aeropuerto Tajín luego de ser el último en abordar el vuelo VW318 con rumbo a esta ciudad, en un vuelo lleno de turbulencias, reveló el Diario El Heraldo de México.

Luego de su visita a Poza Rica, donde entregó beneficios de la Secretaría del Bienestar, se trasladó a Tuxpan, donde anunció que la zona norte de Veracruz recibirá atención especial del gobierno federal para salir del rezago en el que se le ha mantenido durante décadas, principalmente con el rescate de las carreteras, enfatizó.

Por Paulo Ruiz Vargas
Foto Miguel Rivera Salinas

Compartir en:
error: Content is protected !!