Asesino fue contratado por su víctima para que la matara

Un hombre arrestado por la muerte a tiros de una mujer de Colorado de 19 años le dijo a los investigadores que lo había contratado para matarla, según los expedientes judiciales.

Joseph McDaniel Lopez, de 22 años, dijo que respondió a un anuncio de Craigslist titulado “Quiero darme un tiro”, informó KMGH-TV.

Los registros judiciales dicen que describió cómo él y Natalie Bollinger intercambiaron mensajes de texto y la llevó a su apartamento en Broomfield, al norte de Denver, en diciembre pasado. López dijo que trató de cambiar su opinión. Luego manejaron mientras discutían cómo se le pagaría. Eventualmente detuvieron el auto en un lugar donde él le disparó. Dijo que Bollinger le proporcionó el arma, que se llevó junto con su bolso.

Bollinger fue hallada muerta el 29 de diciembre, un día después de que su novio denunciara su desaparición. También informó que su pistola Glock de 9 mm también se había ido.

Una autopsia descubrió que recibió un disparo en la cabeza y que tenía una cantidad potencialmente letal de heroína en su sistema.

Los investigadores conectaron a López con el caso a través de más de 100 mensajes de texto que intercambiaron los dos la noche en que murió.

Fue arrestado la noche del jueves.

López dijo a los investigadores que cuando llegaron al lugar donde dispararon a Bollinger, ella “se arrodilló en el suelo y se arrodilló a lo largo de su lado izquierdo y ligeramente delante de ella”, dijeron los expedientes judiciales. Dijo que dijeron una oración, se levantó, cerró los ojos y disparó el tiro mortal. Dijo a los oficiales que el arma aún estaba en el maletero de su auto.

Los investigadores localizaron un arma, pero McIntosh dijo que es demasiado pronto en la investigación para relacionarla con la muerte de Bollinger.

La declaración jurada no incluye ninguna evidencia de los reclamos de López o de la cantidad de heroína en el sistema de Bollinger. La autopsia señala que tenía un historial de uso de heroína y metanfetamina. Los investigadores dicen que algunos de sus familiares y amigos informaron que tenía un historial de pensamientos suicidas, pero otros dijeron que estaba feliz y ansiosa por ir a la escuela.

López sigue encarcelado. No se ha establecido ningún vínculo. No se supo de inmediato si tenía un abogado para hablar en su nombre.

Los funcionarios de Craigslist no respondieron de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios el sábado.

Debate

 

Comments

comments