Asesinó a su propio padre

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un septuagenario de la localidad La Concepción fue localizado muerto en su domicilio la mañana del domingo; al parecer fue ahorcado por su propio hijo quien presuntamente padece de sus facultades mentales.

El trágico suceso movilizó a elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona para preservar el escenario de los hechos en tanto arribaba personal de la fiscalía y policía de investigación.

Los primeros informes citaron que el occiso se llamó Amado Matías, de aproximadamente 70 años de edad, quien perdió la vida a manos de su propio hijo en el interior de su domicilio.

El acontecimiento se registró en la calle Benito Juárez, de la mencionada localidad también conocida como El Cinco, la cual quedó acordonada mientras se realizaban las diligencias de rigor.

Según datos aportados por los lugareños el parricida había sido Amado “N”, de 21 años de edad, y quien en algún arrebato propiciado por su enfermedad mental habría atacado a su progenitor hasta segarle la existencia.

Los hechos conmocionaron a los habitantes de la comunidad, pues don Amado y su hijo son ampliamente conocidos, aunque no se imaginaron que pudiera ocurrir una tragedia entre ellos, a pesar de que también se decía que el difunto también tenía problemas mentales.

El presunto responsable fue detenido y custodiado por oficiales de la Fuerza Civil, en espera de ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que determinaran si es o no imputable del delito debido a su situación de enfermo mental.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!